Ya Espectáculos

Fuerte

Es viral: El tweet de Martín Liberman asegurando el triunfo de River

River tenía una noche soñada, acariciaba la final de la Cop Libertadores, le ganaba 2-0 a Lanús en menos de 30 minutos y sumaba un global de 3-0 con su triunfo en el Monumental. Pero Lanús tuvo una reacción mágica y le terminó ganando 4-2 para dejarlo sin nada.

Muchos no podían creer lo que había pasado. Mientras algunos le echaban la culpa al árbitro por no usar la tecnología del VAR para ver un penal que no le cobraron al Millonario, los más esotéricos encontraron la razón de la dolorosa derrota en un tweet de Martín Liberman.

“River era favorito en la serie pero nadie imaginaba está contundencia(2 a 0) antes de los 30′. Lo está apabullando a Lanús que parece superado por la situación. Comentó en la red el Colorado instantes antes de la debacle riverplatense.

No hay necesidad de agregar que le llovieron los comentarios negativos por su tweet, tratándolo injustamente de Jettatore y hasta Diego Brancatelli retuiteó el mensaje.

Liberman no se quedó callado y respondió a los malintencionados: “Con el resultado puesto son todos vivos. Que winners que son 😜 Saluditos y sean felices como yo”, tuiteó. Y es así Colo, creer o reventar.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top