Ya Espectáculos

Tensión total

Ulises, el hermano de Natacha Jaitt: “Los policías la molieron a palos”

Natacha Jaitt fue detenida en medio de un confuso episodio tras denunciar maltrato por parte de personal policial. Luego de que ella se acercara a la comisaría para efectuar la denuncia, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad emitió un comunicado alegando que fue la conductora quien comenzó a agredir, por lo que fue acusada de “atentado y resistencia a la autoridad”.

Ulises Jaitt, hermano de la mediática, dio su versión de los hechos: “Vino la policía a la mañana y Natacha no había llegado. Vino la brigada y acordamos que iban a llamar a la noche para que venga un médico legista y constate el certificado de reposo de mi hermana”, explicó en relación a la reciente internación de Natacha, que la mantuvo durante varias semanas en el hospital.

Ulises

Según se informó en un comunicado, fue la mediática quien se negó a ser llevada por un policía para ir a declarar en el marco de la denuncia Mercedes Ninci por amenazas.

Indignado, Ulises relató cómo siguieron los hechos: “Cuando vino mi hermana escuché los garitos: el mismo policía no la deja pasar. No entiendo qué le pasó. La agrede y mi hermana lo quiere denunciar, va a la comisaria a hacer la denuncia porque el hombre le pegó y termina detenida por lo otra cosa y la quieren obligar que vaya a declarar. Una locura”.

“¿Quién maneja todo? Hay una venganza contra Natacha por otro lado […] Hay una mafia atrás y quieren voltear a Natacha como sea”, sostuvo Ulises.

Por el momento, ni el abogado ni el hermano de la conductora pudieron hablar con ella porque permanece detenida e internada por un shock nervioso.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top