Ya Espectáculos

Fuerte

Ultra caliente: la reacción del novio de Violeta Urtizberea cuando vio el beso con Julieta Nair Calvo

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo  protagonizan una de las parejas más queridas por los fanáticos de Las Estrellas, la ficción de las noches de El Trece. Después de las dudas que se le presentaron, Flor (Urtizberea) logró dejarse llevar por el amor que sentía por Jazmín (Calvo), aunque todavía no pudieron consolidar la relación sentimental.

Violeta Urtizberea

La historia está contada desde la ternura, fuera del estereotipo masculino y de la mirada sexy para calentar a los tipos. Florencia vive algo que le puede pasar a cualquiera: se enamoró de una mujer y eso no pone en duda las relaciones que tuvo antes con hombres o las que puede volver a tener con ellos. Simplemente transita sus sentimientos más allá del género, como debe ser. El amor sucede y trasciende la sexualidad“, aseguró Violeta Urtizberea.

Además, contó cuál fue la reacción de su novio, el músico Juan Ingaramo (30), cuando vio la primer escena del beso con el personaje de Calvo. “Le encanta y prefiere que la bese a Juli en vez de a un chico porque le da menos celos… cuando vio nuestro beso dijo: ‘¡Ah mirá, qué hot!’, le gustó”, bromeó la actriz en una entrevista con revista Caras de esta semana.

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo están de novios hace dos años y medio

La protagonista de Las Estrellas está en pareja con el músico hace dos años y medio, y convive más o menos desde ese mismo tiempo. “Nos conocimos por un amigo en común. Ambos vinieron a verme en una obra que estaba haciendo. Me pareció lindo pero yo estaba en pareja. Cuando se enteró de que me había separado, me escribió por Facebook y me invitó a tomar el té. Le respondí que sí, pero con Julián de por medio porque no estaba todavía preparada para tener una cita. Después, ya nos vimos solos”, detalló la hija del actor Mex Urtizberea.

Violeta también describió cómo es la convivencia y que eso no perjudica la relación que ambos mantienen con sus distintos grupos e amigos: “Lo lindo es que me encanta la vida con Juan, cuando llego a casa me alegra saber que lo voy a ver. Los dos tenemos mucha libertad, desarrollamos por separado nuestras salidas con amigos ya que luego sabemos que vamos a dormir juntos”.

La actriz y el músico se conocieron a través de un amigo en común

Por otro lado, se animó a contar cuáles son los defectos del músico dentro del hogar: “Él no registra lo que falta, se va adaptando a lo que tiene en la casa. A veces le pregunto: ‘¿Cómo no se te ocurrió comprar papel higiénico?’ Y me dice que no se dio cuenta. Al principio generaba mucha discusión y llegamos a un acuerdo. Yo le escribo en una pizarra en la heladera lo que tiene que comprar y él va al súper. En cuanto a las tareas domésticas, sabe que me encanta cocinar pero luego le toca lavar los platos. Cuando llego quemada del laburo, cocino y me relajo”.

La protagonista de “Las Estrellas” aseguró que quiere ser madre, pero antes quiere viajar con su pareja

La actriz se define como tímida y asegura que su físico no es su fuerte a la hora de la seducción. “Vivo más la seducción desde la conversación y el humor. Me encanta el amor, pero no soy toquetona ni abrazadora. Muchas veces me dicen que soy un poco fría porque no suelo hacer cartitas ni me gustan las ceremonias del compromiso. Juan es más cariñoso y demostrativo, todos los días me manda un mensaje a la mañana diciéndome que me ama“, dice.

La pareja comparte románticas fotos en las redes sociales

También habló de su deseo de ser madre, pero no está en sus prioridades ya que primero quiere viajar con su novio: “Tengo 32 y la maternidad es una pregunta que comencé a hacerme. Pero me cuesta todavía pensarme con un bebé porque me transporta a una vida demasiado adulta y aún me siento de 23 años. Sé que no soy una adolescente pero quisiera boludear un poco más antes de tener un hijo. Por ahora con Juan elegimos tener una vida de novios, nos falta viajar más y después de eso, nos centraremos en formar una familia”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top