Ya Espectáculos

Fuerte

Un Dream Team: Las 11 famosas con las que estuvo de novio Nicolás Cabré

Nicolás Cabré es un personaje particular dentro del mundo del espectáculo. El actor rompe con el esquema del famoso que expone su vida privada y muy lejos de ser un personaje “mediático” opta por ser uno, sino el único, tipo reservado de la farándula. Sin embargo, y a pesar de su bajo perfil, siempre logra ser noticia a partir de su éxito con las mujeres que lo rodean ya que durante la última década salió con algunas de las mujeres más deseadas del país.

El martes por la noche Ángel de Brito dio la noticia de que el galán estaba saliendo con Laurita Fernández, una de las integrantes del jurado del “Bailando 2018” y la bailarina no quiso negar su relación.

A meses de romper con la cantante Josefina Silveyra, el artista habría comenzado una relación con la ex de Federico Bal durante el paso de ambos por la obra teatral Sugar, cuando la blonda reemplazó a Griselda Siciliani en el papel protagónico.

Cabré tiene 38 años y en los últimos años fue bajando el target de sus novias con parejas a las que le lleva más de diez años de diferencia, aunque a principio del nuevo milenio comenzó saliendo con mujeres de su misma edad.

La primera de sus mujeres fue la actriz Sabrina Carballo (36)., con quien compartió elenco en la novela Son Amores y de a poco comenzaron a hacer pública la relación entre ambos. Luego llegó el momento de Celeste Cid (34), con quien estuvo durante tres años para más tarde tener una breve relación con Agustina Cherri (35) que finalizó en 2004.

                                                Sabrina Carballo, la primera novia mediática de Nicolás Cabré

El actor tomó cierta repercusión entre 2005 y 2008, cuando se puso a salir con Florencia Torrente (30) y luego encontró el amor en los brazos de Soledad Fandiño (36), con quien también estuvo durante tres años.

El romance más mediático del actor de la novela Mi hermano es un clon probablemente fue el que tuvo con Eugenia Tobal (42). El vínculo duró sólo 9 meses y llegaron a casarse. Sin embargo, la pérdida de un embarazo por parte de la actriz pasó a peores cuando aparecieron los rumores de infidelidad con la actriz Eugenia “China” Suárez (26) con quien tuvo a su única hija, Rufina.

                                                                 Con Eugenia Suárez tuvo a su única hija, Rufina

Cabré no podía estar solo y la soltería le duró hasta 2014. Sofía “Pelusita” Savoy (24), bailarina de ShowMatch tuvo una breve relación y luego siguió otra, también corta, con Ailén Bechara (28) para luego tener una algo más larga con Josefina Silveyra, con quien duró dos años.

La última conquista del galán es Laurita Fernández, una mujer que combina sensualidad con un altísimo perfil mediático, algo a lo que Cabré parece estar acostumbrado.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top