Ya Espectáculos

Fuerte

Una Cecilia Bolocco quebrada, habló de la enfermedad de su hijo: “Quiero agradecerles a todos”

Tras confirmarse el alta de Máximo Menem, Cecilia Bolocco salió a la puerta de la clínica Las Condes, donde aseguró estar “infinitamente agradecida. Este es el día más feliz de mi vida. Yo le pedí a la clínica que me de esta instancia para estar con ustedes. Quiero agradecerles a todos la cadena de oración“. “Yo sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido por la virgen también y Jesús a través del doctor y todo su equipo.Máximo se ha sentido en casa y hemos estados muy felices dentro del dramatismo de la situación“, dijo la ex esposa de Carlos Menem.

La cirugía ha sido todo un éxito, estamos todos muy sorprendidos con la recuperación de máximo. Su fortaleza, la de la mamá, su familia y los amigos ayudó mucho. Le vamos a dar el alta hoy“, dijo Enrique Concha, el médico que encabezó la intervención donde le extirparon el tumor que le fue detectado después de que lo llevaron al médico porque sufría fuertes dolores de cabeza.

En lo que respecta al viaje de Carlos Menem, padre del joven, Bolocco aseguró que “le afectó mucho al corazón y necesitaba muestras de cariño. Al principio no tenía ganas de hablar con él, pero cuando me enteré que venía pensé que sería importante que lo viera porque a Máximo le venía bien“. “Sólo lo vio a él”, aseguró Cecilia, quien se lamentó que el padre de Máximo no se haya quedado para celebrar el cumpleaños de 15 de su hijo, aunque consideró que ello “la cosa ha sido siempre así“.

Cuando se vieron fue como siempre. Yo estaba sentada en la cama, Carlos se sentó en una silla cerca de la cama y le tomó la mano. Fue bueno que se vieran“, indicó Bolocco, feliz por saber que su hijo podrá celebrar su cumpleaños en su casa con amigos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top