Ya Espectáculos

Bomba

Una chica de Combate se adjudica romance con Brian Lanzelotta

Ya es sabido como funciona todo en nuestra querida farándula, siempre es necesario un famoso para que otro, todavía afuera del jet set, pueda lograr integrarse. Así como los clubes exclusivos, nadie puede ingresar si no es por recomendación de un socio. En este caso es igual, las chicas que rondan el mundillo de la farándula, pero que todavía no son famosas, buscan como moscas a la miel, a aquel galán que les permitirá ingresar en el tan preciado mundo de la fama.

No importa si es con una pelea, un amorío o una amistad, la clave es aferrarse a un personaje ya conocido para poder ser, de a poco, incluida en paraíso mediático.

Brian Lanzelotta ya hizo su camino, artista ya consagrado en el ambiente musical, es víctima de un sinfín de chicas que se le acercan. El nuevo exponente es una participante de Combate, Mariana Cesar, una chica que ya intentó en varias ocasiones lograr repercusiones sin éxito. A nuestra casilla de twitter llegó la captura de una fan de Brian consultándole a Mariana, si era cierto el rumor que circulaba sobre su vinculación al cantante, y la joven y agraciada rubia confirmó que “si nos estamos conociendo”.

Quedará por conocer la opinión de Brian que por ahora, no realizó comentarios…

 

Conocé un poquito mas a Marianita Cesar…

 

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top