Ya Espectáculos

Teen

Una ex Gran Hermano vivió un angustiante momento por culpa de la inseguridad

La inseguridad no respeta barreras sociales como acaba de comprobar una de las mujeres más bellas de Argentina que vivió, en carne propia, una situación realmente muy fuerte, tan fuerte que su testimonio resulta impactante:

“Entraron a robar a mi barrio , 4 encapuchados , tienen todo cercado para que no se escapen , yo digo … abran todo Lpm y que se vayan de acaaaaaaaaaa”.

Melina Pitra se hizo conocida por su participación en Gran Hermano pero su mayor popularidad la obtuvo en el Bailando por un sueño, donde brilló gracias a su carisma, belleza, simpatía y, por supuesto, lengua picantísima.

Hoy, casada y madre de dos hijas, la joven bajó muchísimo su perfil público, sin embargo, rápidamente se viralizó la noticia de que ayer, en el barrio en el cual vive, entraron cuatro encapuchados a robar, lo que la hizo vivir un momento muy difícil.

Entrevistada por Moria Casán, para Intrusos, por América TV, la joven fue contundente en sus palabras:

“Fue un robo simultáneo en cuatro barrios de Pilar. Entraron cuatro tipo o más, encapuchados… El tema es que permanecían en el barrio. Empezaron a decir que nos atrinchemos cada cual en su casa. Un momento terrible. No los agarraron. Se escaparon. Un momento super tenso. ¡Queríamos que se vayan ya los chorros! Es todo muy raro. La policía está investigando. Muchos datos no dan. La pasamos mal… Somos unos afortunados que no nos pasó nada. Que pase esto nos genera muchísimo miedo. Gracias a Dios no nos pasó nada… Hoy en día acá en Argentina se vive así”.

Mirá la entrevista completa aquí:

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top