Ya Espectáculos

Teen

Una farsa: el programa de Politti, nuevamente envuelto en un engaño

Una farsa: el programa de Politti, nuevamente envuelto en un engaño

El programa de Andrea Politti se vio envuelto en un nuevo escándalo tras su tercer salida al aire, luego de haberse visto envuelto en acusaciones de fraude con parejas falsas que ya estaban consolidadas.

Las redes sociales confirmaron que Gabriela y Alejandro, presentes en el programa del martes, estaban de novios hace 8 años y con ello se caía la mentira del falso reencuentro tras 30 años sin verse.

El miércoles, Melany y Axel, quienes fueron presentados como dos amigos de toda la vida que nunca se animaron a confesarse su amor, resultaron ser una nueva pareja de farsantes que ya se encontraba encaminada desde hace algunos años.

“Está enamorada de su amigo de la infancia, tiene 19 años”, dijo Politti cuando los presento durante el programa de ayer. “Lo conocí a los 7 años en el Instituto de Inglés donde estudié en Salto. Me impactó con su mirada y sus hoyuelos. Fue amor a primera vista”, comentó Melany.

Por su parte, Axel se presentó como un muchacho tímido e inseguro al momento del amor, pero se había animado a ir al programa para poder cruzarse con la chica de sus sueños.

Sin embargo, y a pesar de toda la trama que envolvía a esta historia de amor, se descubrió que todo fue una farsa y nuevamente un usuario de Twitter confirmó que el romance era una completa mentira.

“Nuestra relación va más allá de nuestra amistad en Facebook, pero es hermoso recordar cuándo y cómo comenzó todo. Con el tiempo aprendí a amar a tu hijo, apreciarte, admirarte y, por sobre todas las cosas, a encariñarme con tu familia. Quienes me abrieron las puertas de su casa y de su vida con una sonrisa enorme y dándome calidez y espacio para poder formar parte. Te lo he dicho más de una vez pero lo vuelvo a repetir, porque nunca voy a poder terminar de agradecerles”, le escribió Melany a Silvia, la madre de Axel en un posteo de Facebook de hace cinco meses.

“Está todo dicho. Ya sabemos que el programa es hiperfake, pero por favor háganlo más bizarro. Que haya cachetazos, puteadas, etc .así nos entretenemos un rato”, escribió en Twitter Federico Paler, el usuario que publicó las dos capturas de las cuentas de Facebook.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top