Ya Espectáculos

Escándalo

Una nueva denuncia contra Cohen Arazi: “Me ofreció plata para ir a su depto cuando tenia 12 años”

En las últimas horas se sumó un nuevo testimonio en contra del RRPP Leo Cohen Arazi, detenido acusado de ser parte necesaria en una red de prostitución infantil en la pensión de Independiente.

Se trata de Camila Galván, una joven de 20 años relacionista pública que aseguró que Cohen Arazi la contactó cuando ella tenía 12 años y le ofreció dinero para llevarla a un departamento a participar de una fiesta con varios hombres.

“No llegué a conocerlo en persona, gracias a Dios”, comentó en El Show del Espectáculo, con Ulises Jaitt. “En ese momento tenía alrededor de 12, 13 años, era promotora de una matineé en Palermo y Leo Cohen Arazi me mandó un mensaje al Facebook que nunca contesté porque no me interesaba. Él me ofreció hacer relaciones públicas en un boliche”, dijo.

“No lo podía creer y después me ofreció plata para ir a un departamento. Ahí hacía una fiesta y me decía que iban a ver muchos chicos, que eran re copados, que hay alcohol, yo no entendía nada así que nunca le contesté”, agregó.

“Fui a Comodoro Py, declaré al pedo, mostré el mensaje, después me enteré que la causa estaba en otro lado, y quedo ahí. La causa quedó en la nada, pero ahora me animaría a ir a declarar a Avellaneda. Me gustaría que Leo Cohen Arazi quede preso porque si sigue contactándose con menores sería una vergüenza, espero que se haga justicia y quede preso para siempre”, concluyó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top