Ya Espectáculos

Escándalo

“Vergüenza es no aceptar hijos, como el padre…”: ¡Terrible cruce entre Dalma Maradona y Yanina Latorre!

Hay personas con una personalidad muy fuerte que no tienen miedo de decir lo que piensan y Dalma Maradona es, indudablemente, una de ellas, la joven estuvo en TVR y opinó sobre los dichos de la vicepresidenta, quien afirmó que ni siquiera estaba de acuerdo en los casos de aborto por violación. “Me da vergüenza”, afirmó la hija de Diego, “y más siendo mujer. Además esto ya es ley, no está ni informada. Alguien debería agarrarla y decirle: ‘no hables’”.

Las panelistas de Ángel de Brito discutieron el tema y la más vehemente fue Yanina Latorre quien afirmó: “Estuvo agresiva con el pensamiento de Michetti, si ella pide respeto por lo que piensa, debería también respetar lo que dice Michetti”. Posteriormente agregó “vergüenza es no aceptar hijos, como el padre. No la tiene porque bardear, es la vicepresidente y tiene que respetar su opinión… A mi me daría vergüenza tener un padre que no reconoce a los hijos, no Gabriela Michetti, lo que piensa”.

Lo curioso es que la discusión continuó en la cuenta de Twitter de Mosquita Muerta:

Dalma Maradona: “La diferencia entre vos y yo es simple @yanilatorre ! Yo jamás le preguntaría a tu hija que cosas le dan o dieron vergüenza de su papa! De hecho en persona te dije exactamente lo que pensaba! Te mando un beso!”.

Yanina Latorre: “Igual mi hija tiene 17 y vos sos mayorcita y publica! Te la pasas dándole a todos de tu tw. Si vos no hablas nadie opina“.

Dalma Maradona: ‏”Respeto tu opinión y tampoco te falte el respeto. Solo me parece que lo que dijiste no tiene nada que ver con lo que yo hablaba! Me sigue pareciendo un horror que una mujer diga que si te violan no es tan grave porque hay otros dramas en la vida! Que tiene que ver mi papá con eso?”

Yanina Latorre: “No lo dijiste así! Dijiste que te daba vergüenza! Y es mi opinion!”.

Dalma Maradona: “Si si. Es verdad. Me da vergüenza que una mujer piense así! Pero que tiene que ver el tema del que hablo con mi papá?????”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top