Ya Espectáculos

Fuerte

Vero Lozano denunció que fue amenazada por Rodrigo Eguillor: “Me chupa la c…”

En medio de la conmoción por el caso que involucra a Rodrigo Eguillor como el supuesto abusador de una joven, Verónica Lozano se mostró indignada y manifestó que su programa fue amenazado por gente vinculada al hijo de la fiscal.

“Fue contra nuestra productora, amenaza. A nosotros nos chupa la concha, perdónenme si me tienen que sancionar, porque huevos no tengo“, expresó la conductora de Cortá por Lozano haciendo referencia a las supuestas amenazas en su contra.

“No podemos tolerar más a estos tipos que son la mierda misma (…). Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego ¿porque me invitaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos? No mi amor. No quiero, no me gustás”, sostuvo Vero Lozano indignada.

“Y lo peor es que hay mujeres que le escriben potro, violame. Estamos todos locos”, agregó. Asimismo, aseguró que no se callará y visualizará este tipo de hechos que encubren a los “pelotudos atómicos“.

Cabe recordar que en la Argentina, un hombre mata a una mujer cada 31 horas. Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que esté pasando por una situación similar comunicate con la línea gratuita 144 o con organismos destinados a brindar asistencia y contención.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top