Ya Espectáculos

Teen

Verónica Llinás le dedicó un bizarro videoclip a los trolls de las redes sociales

En los últimos meses, Verónica Llinás utiliza las redes sociales para compartir videos irónicos en los que interpreta diferentes personajes para hacer saber sus opiniones políticas y sociales.

A través de sus cuentas oficiales compartió videos en los que criticó con dureza la gestión de gobierno de Mauricio Macri, los timbreos, y las opiniones de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti

También, por la misma vía, se transformó en una de las actrices que más peleó en la búsqueda de la aprobación del proyecto que buscaba la legalización del aborto.

En esta oportunidad las “víctimas” de Llinás fueron los trolls (usuarios falsos) que principalmente a través de Twitter la atacan, según ella, con diferentes mensajes.

Su canción, interpretada con ritmo de rap y mucho humor, apuntó a quienes en el último tiempo la acusaron de “mala actriz, abortera, choriplanera” y de “haber vivido años de la teta del Estado” por su empatía con el gobierno kirchnerista.

Para acompañar su publicación, la actriz escribió: “Para ustedes, mis queridos trollcitos, que me alientan siempre con sus dulces puteadas, va este #RapDelTroll Gracias #gabrielchwojnik por la música. #NoTeSigoMas #Llinás #Trollcenter”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top