Ya Espectáculos

Fuerte

Vicky Xipolitakis dio clases en la UBA

Vicky Xipolitakis fue “profe” por un día. La invitaron a una clase de la carrera de Comunicaciones de la Universidad de Buenos Aires, en la facultad de Ciencias Sociales, y conversó con los alumnos.

“A mí quiero que me digan profe”, bromeó, y escribió en el pizarrón el nombre de usuario que tiene en Instagram. Agregó también la fecha y hasta hizo un dibujo con lluvia para graficar cómo estaba el día. Explicó que la llamó Alejandro Seselovsky, que escribió varios artículos sobre ella. En la clase estuvieron trabajando con el tema y el cierre fue la presencia de la mediática.

“Fui a la UBA porque hace más de un año me vienen estudiando, con un artículo que es obligatorio para aprobar y se llama Victoria Jesús“,dijo Vicky. “Fui profe por un día”, agregó.

En las redes, publicó algunos videítos que retrataron su experiencia. Se vio que los alumnos le hicieron varias preguntas. Ella contestó y dio algunas definiciones sobre la vida.

“Cuando uno está bien con uno mismo, el de al lado suma, está para que complemente. Si la persona se va, no te podés derrumbar”, comentó, por ejemplo. “Ahora te comprometiste”, dijo entonces una alumna. Y ella se rió: “Estoy contenta, es lindo. El amor es un estado hermoso. Dicen que nos vuelve boludos. Así que yo nací enamorada“.

Contó entonces que debido a su relación con Javier Naselli va y viene entre la Argentina y Estados Unidos. “Yo no puedo dejar mi vida, tengo mi familia, mi trabajo, lo que tanto me costó y sola me construí como pude, con la cabeza y siendo buena gente. No hay que perder nunca la humildad”, indicó.

“¡Ay mi amor, me encanta que levantes la mano para preguntar! Sí, soy la profe, me puse moñito“, le dijo luego a otro estudiante. Vicky se refirió después a sus ganas de formar una familia y tener hijos más adelante.

“Me encantó la propuesta del profe y acepté muy feliz. Fui maestra por un día. Tuve unos alumnos encantadores“, resumió. Alejandro Seselovsky, a cargo de la clase, escribió notas y artículos en diferentes medios sobre personajes considerados “mediáticos”. Es autor del libro Trash, en el que ahonda sobre este costado del espectáculo.

“Fue una clase hermosa”, completó Vicky.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top