Ya Espectáculos

Escándalo

¿Víctima de bullying? El espantoso apodo que las actrices le pusieron a Esmeralda Mitre

Durante el programa “Los especialistas del show” debatían sobre la polémica entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre. 

Enfocados, por supuesto, en la hijastra de Nequi Galotti comenzaron a hablar sobre su talento como actriz. Todo mientras de fondo se exhibía imágenes de algunas de las participaciones de Esmeralda en ficciones de la tele argentina.

Yani señaló que quizás por ser actriz era “tan dramática”. “O sea, es natural para actuar”, aclaró Polino y agregó: “de la escuela de Tita Merello”. Latorre estalló de risa y dijo: “No, pobre Tita. Va a volver y nos va a matar a todos…”.

“Yo no la conocía, jamás la había visto trabajar y vi una de estas ficciones y no reparé que era ella. Sol Pérez que es honesta tampoco la conocía”, señaló la panelista estrella de LAM. “Yo no la conocía, pero actúa muy bien”, explicó Sol.

Majo Martino se mostró de acuerdo y luego comentó: “Hay un grupo de actrices que tienen un prejuicio con Esmeralda Mitre…”.
“Ese grupo le dice ‘enharinada’”, continuó haciendo reír a algunas de las panelistas. “¿De dónde sacaste esa data?”, le preguntó Pérez a lo que la periodista respondió: “No voy a revelar la fuente. Pero le dicen enharinada porque tiene un look todo muy blanco, parece que tiene como harina en la cara y se pinta los labios de rojo, entonces le dicen de esa manera”.

El conductor soltó: “Comentan que es como la Nicole Kidman de nuestro país”. “¡Pobre Nicole Kidman!”, gritó Latorre entre risas.

Recordemos que la hija de Bartolomé Mitre y Yani se cruzaron varias veces a través de las redes sociales, una de las discusiones que más ruido generó fue cuando Esmeralda le escribió: “@yanilatorre sacate la obse conmigo!!!! Quedas mal!!! Además gritas mucho ! Sos linda y te saca la belleza! La obsesión es falta de inteligencia!”.

“Yo no tengo ninguna obsesión con vos! Al contrario! Jamás supe de vos! Bancate la opinion ajena! Yo sé q te cuesta por q sos dictadora! Pero vivimos en democracia”, respondió Yanina.

“Que no me conozca ella es un orgullo. Que diga lo que quiera. Si se quiere agarrar de mí para tener prensa, la felicito. Le doy prensa”, expresó ayer al irse enojada del programa conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro.

¿A quién bancás en esta pelea?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top