Ya Espectáculos

Escándalo

Vicuña habló del conflicto entre la China Suárez y Gimena Accardi: “Me molesta…”

El lunes pasado, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez dieron a conocer el motivo de su pelea con la China Suárez“Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado como la muerte de Santi (Vázquez), manifestaron.

Consultado al respecto, Benjamín Vicuña, pareja de la China, señaló:“No soy vocero de esa relación, me da mucha pena lo sucedido. Ella está triste, no se lo merecía. No me voy a meter porque es una relación de ellos, pero es rarísimo todo porque son cosas que se manejan en el ámbito privado”.

Sobre las distintas opiniones y comentarios que surgieron a partir de las declaraciones de Gime y Nico, el galán chileno observó: “Me molesta mucho que se juzguen a las personas y las reacciones ante cosas tan potentes como la muerte. Eso es absolutamente personal. Esas cosas duelen. Hay una especie de juicio moral que se hace sobre cómo uno se comporta”.

Finalmente, Vicuña tuvo palabras elogiosas para con su mujer y descartó asumir un rol de mediador entre ella y Accardi y Vázquez.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top