Ya Espectáculos

Arde

Video: “Agarrame la cola”, el inesperado pedido de Floppy Tesouro a su bailarín

Floppy Tesouro asesina con sex appeal y luce espléndida con poca ropa o hasta totalmente vestida. Esta vez, la modelo se encargó de incendiar la previa del Bailando 2018 con un video al borde de la censura en el que le pide a su compañero que la tome de la “cola” mientras practican la coreografía.

Para muchos el afortunado bailarín se llama Conrado Moressi, que no dudó un segundo en acatar el pedido de su compañera durante el ensayo que luego compartió en su cuenta de Twitter.

“¡De acá! Bien donde termina la cola”, le pide la ex Gran Hermano al bailarín y luego va por más: “Va a tener que ser así todo el tiempo”, le insiste y caminan por la pista con él tomando a la modelo de los gluteos.

Quien filma es la coach de la pareja, Georgina Tirotta, que sorprendida le pregunta a Tesouro si le parece bien hacer una coreografía de ese tipo y duda respecto de que el jurado les permita ponerla en práctica durante la competencia.

Tesouro tenía que bailar el viernes pasado, pero el programa se atrasó y su debut quedó demorado por falta de tiempo y por eso pospuso su participación hasta el jueves. Allí se definirá si finalmente ponen en práctica esta idea o si solo queda como un momento caliente durante el ensayo.

La modelo no participa del certamen desde 2012. En ese tiempo se casó con el empresario Rodrigo Fernández  y fue madre de su hija Moorea, algo que la mantuvo notablemente alejado del plano mediático durante más de un lustro.

Hace unos días, Tesouro celebró el cumpleaños número dos de su nena y a la fiesta asistieron varias famosas como Virginia Gallardo, Barby Franco y Jesica Cirio, quien fue con su beba Chloé.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top