Ya Espectáculos

Fuerte

Video: Así fue el terrible golpe en la cabeza que sufrió Belén Pouchan

Belén Pouchán viajó a Barcelona para disfrutar de unas vacaciones junto a su mamá y su hermano, quien vive allí. En medio de un paseo por las calles de la bellísima ciudad española, se topó con una “silla de los Reyes Magos” y se le ocurrió hacer uno de sus tan habituales acrobacias.

Pero el truco salió mal: al incorporarse se golpeó muy fuerte contra la madera de la silla (tanto que se alcanza a escuchar el ruido del impacto) y terminó con la nariz rota y mucha sangre.

Belén Pochán

En el video, que fue grabado por la madre de Belén, se alcanzan a escuchar los gritos de los turistas horrorizados.

Todo el mundo estaba bastante horrorizado porque se vio que perdí bastante sangre, y yo estaba bastante consciente, pero entré en estado de shock porque me di un palazo muy fuerte en la cara. Estaba más despierta que todos a mi alrededor. Mi mamá estaba paralizada y yo le pedía que se quede tranquila y pida un teléfono para que llame a mi hermano Santiago, que vive en Barcelona. Ahí vino mucha gente a ayudar y darnos agua, porque se me hicieron tres tajos en la nariz, pero por suerte no se me rompió el tabique”, contó Belén al canal Ciudad Magazine.

Lo cierto es que Belén no está dispuesta a suspender sus vacaciones y ya hechas las curaciones, siguió adelante con sus planes para el verano.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top