Ya Espectáculos

Escándalo

Violentos dichos de Malena Pichot contra Tomás Dente: “Basura de mierd…”

Los dichos de Facundo Arana respecto a la realización de las mujeres luego de la maternidad generaron una polémica inesperada, que desembocó en un debate en torno al aborto, que involucró a las actrices Malena Pichot y Muriel Santa Ana y al periodista Tomás Dente, entre otras figuras públicas.

“Le pregunto a Facundo Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse?… Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi exnovio y le dije que no iba a tener hijos”, le respondió la actriz a su colega.

De inmediato, el debate sobre la realización de la mujer cambió de rumbo y fue hacia el aborto. El panelista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente, fue concluyente en su opinión: “Perdón, pero abortar por no querer ‘ser’ madre es un ASESINATO. Deberían cerrarle la cuenta a Muriel Santa Ana. El mensaje que dejo es espeluznante. Lamento tener que escribir esto”, escribió en Twitter.

Perdón, pero ser tan pelotudo debería estar prohibido”, le respondió Malena Pichot, y siguió: “¿Cuántas chances hay de ver la cara del infrahumano de Tomás Dente escuchando un audio mío después de decirle a asesina a Muriel Santana?”.

Esta mañana, la actriz envió un audio a Nosotros a la mañana, muy agresivo contra el periodista: “Por mí que todo el mundo piense que soy una feminazi. Yo no debato de salud ni de ciencia con un religioso y con una basura de mierda como es Tomás Dente. Sé que me estás hablando como productor, pero yo a Tomás Dente lo voy a agarrar un día, pero en persona, sin cámaras”.

En las redes sociales se rió de sus dichos y aseguró que el audio había sido “en joda”, porque desde hacía dos días que la llamaban del programa.

El periodista habló luego de escuchar el audio y mantuvo firme su postura frente al aborto: “No contesto agresiones, tengo claro quién soy, este es el debate que nos debemos como sociedad, se personaliza. Ella tiene todo el derecho de pensar que soy buena o mala persona, no conoce mi trabajo, muchas veces me manifesté en contra de la Iglesia, en este tema no, creo que desde que el momento de la concepción se habla de una vida”.

Creo que lo rico de esto es que se pueda debatir y solucionarle el problema a mujeres que recurren a abortos clandestinos”, dijo y agregó: “Lo bueno que lograron con Ni una menos, lo terminan borrando con el codo con estas actitudes. Lo que mueve a las chicas que se autodenominan como feministas, es el odio, la bronca y el rencor hacia el colectivo  masculino. No creo que el feminismo represente el pensamiento de las mujeres”. La peroidista Nancy Duré asintió y afirmó que el feminismo estaba “desvirtuado”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top