Ya Espectáculos

Teen

Wanda Nara despedazó a Cristiano Ronaldo: “Mauro ha marcado casi los mismos goles que él”

Wanda Nara, en su rol de columnista del programa Tiki Taka, aprovechó la suplencia de Mauro Icardi, en el 5-0 del Inter al Genoa, para disparar contra Cristiano Ronaldo.

“Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano (6 y 7, respectivamente) pese a haberse perdido tres partidos de Serie A. Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banco, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles”, comentó la esposa y representante del rosarino.

La blonda negó los rumores que hablan de una mala relación entre Lionel Messi e Icardi, en la previa del partido ante el Barcelona de este martes: “Crecieron juntos en el Barsa, Mauro tiene bellísimos recuerdos de aquellos primeros años junto a Messi. Entre ellos también hay una bonita amistad. Cuando hemos estado en Barcelona nos hemos juntado con más amigos”.

Wanda Nara Mauro Icardi

En este 2018, la famosa descubrió una nueva faceta que tenía y no había sacado a la luz, ser comentarista de fútbol. La esposa y representante de Mauro Icardi se ganó su lugar en un reconocido ciclo de debate futbolero, llamado “Tiki Taka“.

Por otra parte, consultada sobre el supuesto interés del París Saint-Germain por contratar el 9 neroazzurro, Wanda aseguró que “nunca he recibido llamadas, los franceses no tienen mi número”.

Vale recordar, que en las últimas horas, la mediática compartió en su cuenta de Instagram la polémica indumentaria que utilizó para ir al estadio del Inter para ver el partido de su pareja frente a Genoa.

“Sábado por la tarde”, “Cuando el partido terminó”, fueron algunas de las frases que agregó sobre la publicación Wanda en una serie de fotos que revolucionaron el mundo mediante Internet.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top