Ya Espectáculos

Escándalo

Wanda Nara explotó en Twitter en medio de una fuerte polémica con Mauro Icardi

Las dudas acerca de la lesión de Mauro Icardi y su faltazo a la Selección argentina hicieron enfurecer a su manager y esposa, Wanda Nara. A través de Twitter, la rubia mediática descargó su furia contra los que dudan de su marido y contra algunos periodistas deportivos.

Pero aunque Nara disparó con munición gruesa, al final borró algunas de las publicaciones, en las que había sido muy dura.

Wanda está enojada. Enfurecida. Todo arrancó luego del faltazo de Icardi al conjunto albiceleste, que jugará el próximo sábado un amistoso frente a Rusia, el anfitrión del próximo Mundial.

Según un parte médico del Inter de Milán, el club en el que juega el marido de Nara, Icardi sufre una inflamación en su rodilla.

Algunos periodistas deportivos manifestaron por Twitter que el propio jugador confirmó que “sólo tiene un golpe” y que a Sampaoli, el DT del seleccionado argentino, le hubiese gustado tenerlo en sus filas.

Algunos otros periodistas contaron que fuentes del grupo del seleccionado hablan por lo bajo de cierto malestar por la no comparecencia del delantero del Inter. Y la blonda manager salió con los tapones de punta.

“(Que sólo tiene un golpe) ¿Te lo dijo a vos? ¿Vos sabés qué tipo de tratamiento tiene que seguir y dónde es mejor hacerlo? ¿O llamaste al Inter? ¿Con quién hablaste?“, escribió Nara en respuesta a un tweet publicado por un periodista.

¡Se hartó! Wanda Nara explotó en Twitter en medio de una fuerte polémica con Mauro Icardi
Uno de los tweets que borró Wanda Nara.

Y en respuesta a otro, agregó: “¡¡¡El tema es que repiten algo que NADIE dijo!!! @MauroIcardi… ¿en ese caso sí se puede hablar de algo que supuestamente dijeron en off? ¡¡Y es mentira!!”.

Pero Wanda borró de su Twitter otra serie de publicaciones. “Sin embargo repiten en off (the récord) lo que nunca nadie dijo públicamente… ¿para embarrar sí y para aclarar no?“, era una de ellas.

“¡Muchos subestiman a la gente, pero sin embargo la gente se da cuenta de todo! Dime a quién entrevistas y te diré a quien defiendes… por suerte no son todos así”, era otro de les mensajes.

El tercero era más duro. “Cuando te llaman, explicás una cosa y dan otra información simplemente porque te negás a dar una nota pública. ¿Cómo se llama eso? O lo que es peor, los que como saben que no les das nota, inventan y ponen en boca de otros MENTIRAS“.

¡Se hartó! Wanda Nara explotó en Twitter en medio de una fuerte polémica con Mauro Icardi

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top