Ya Espectáculos

Bomba

Wanda Nara habría confirmado la crisis con Mauro Icardi

Un video donde Mauro Icardi le corre la cara a Wanda Nara cuando ella intenta besarlo, una declaración de amor en las redes sociales de la que él no se hizo cargo. Indicios de una crisis de pareja de la que ninguno de ellos habla, pero que se respira.

Lo cierto es que Wanda dejó escapar una frase que ya no dejaría lugar a dudas. Todo ocurrió en el marco de una producción de fotos en Buenos Aires, en la que Wanda estuvo acompañada por Mariano Caprarola (asesor de modas) y Kennys Palacios (estilista).

En la intimidad de la habitación, Wanda preguntó a Mariano: “¿Quién es tu favorita?”, él respondió: “Tengo dos, yo solo visto reinas”. Fue entonces, que se escucha, casi como un susurro, la voz de Kennys: “La Chipi e Icardi…”.

Y ahí fue cuando ella reaccionó de una manera inesperada: “Yo no soy Icardi”. Contundente, rotunda… Casi, casi, la confirmación de una crisis, ya que Wanda en todas sus redes sociales figura con su apellido de casada (Icardi), y así también firmó el libro que acaba de publicar.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top