Ya Espectáculos

Escándalo

Wanda Nara hizo un comentario “machista” y estallaron las críticas

Wanda Nara subió una foto muy contenta haciendo su primer asado mientras esperaba que su marido, Mauro Icardi, llegara de entrenar.

Hasta ahí todo bien, pero Wanda encendió además una mecha de la discordia sin quererlo al preguntar si la parrilla es solo terreno de hombres.

La pregunta generó una nueva discusión de género que dejó la carne en segundo plano: “Las mujeres no sirven para hacer asados”, “eso es cosa de hombres”,  “jamás van a ser iguales los hombres y las mujeres”, “hay cosas para hombres y otras cosas para mujeres, por ejemplo los hombres arreglan los autos, las mujeres limpian la casa, etc..”, fueron algunos comentarios de varones que fueron respondidos por las ladies: “Todo lo que hacen los hombres lo podemos hacer, incluso mejor. Encima podemos dar vida”, “Obvio que las mujeres hacen asados”, “El asado es de mujeres????? Whats???? En que siglo estamos??”, “el error está en creer que somos iguales o en que algunas personas creen que las mujeres queremos ser iguales a los hombres. Somos distintos con los mismos derechos”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top