Ya Espectáculos

Fuerte

Wanda Nara indignada porque Icardi se quedó sin Mundial: “Sabía que no iba a estar”

Este lunes se hizo oficial la lista de 23 jugadores convocados al Mundial de Rusia 2018 y Mauro Icardi fue uno de los que quedó afuera. Como primera reacción, Wanda Nara, su mujer y representante, se expresó en las redes sociales, donde incluso subió videos del jugador del Inter completamente relajado tras la mala noticia.

Un poco más tranquila, consideró que fue una “injusticia” que Icardi no fuera convocado y que su ausencia en la lista se debe a la “falta de tiempo” y no a cuestiones extra futbolísticas.

“Mauro se juntó dos o tres veces con Sampaoli, pero sabíamos que era difícil que pudiera estar, aunque la esperanza no se pierde”, indicó desde Milán en diálogo con Perros de la calle.

Tras sus tuits, como su esposa reiteró que “es una injusticia porque se lo merece”, aunque como representante lanzó: “Yo ya sabía que no iba a estar”.

 

Sobre si se debió a algo extra futbolístico, no ahondó en detalles: “Prefiero reservarme esas cosas, me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección y de Sampaoli, ya llegará su momento. Espera con tranquilidad su momento, hay cosas que no tienen explicación”.

Además, reveló qué hablaron con Sampaoli en la previa al cierre de convocatorias: “Habló con Jorge y le dijo ‘si no podés hacer nada por mí no te preocupes que cuando me necesites voy a estar’”. Conmigo fue claro y sincero, lo valoro, lo respeto y creo mucho en él. Todos tenemos que hacerlo. Soy la primera argentina que quiere que salga todo bien”.

En cuando a si va a asistir o no al Mundial, Wanda indicó: “Tenía un propuesta de Telefe pero no me parece. Mauro en el Inter o renueva o se va. Pero nuestra prioridad es quedarnos en Milan para ver estas cosas”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top