Ya Espectáculos

Teen

Wanda Nara le dio su apoyo a Amalia Granata y se manifestó en contra del aborto

La despenalización del aborto es una temática que se instaló en la sociedad y generó fuerte adhesiones: ya sea a favor o en contra. Muchos famosos dieron a conocer su postura, entre ellos, Amalia Granata.

La periodista, en reiteradas ocasiones, dio a conocer su pensamiento. Justamente, fue despedida del programa “Todas las tardes” por un fuerte mensaje en su Twitter sobre el tema: “No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las mas vulnerables”.

A pesar de que famosos como Natacha Jaitt apoyaron la medida, otros decidieron apoyarla en esta situación. Entre ellos, Wanda Nara.

La mujer de Mauro Icardi publicó un contundente mensaje: “Cuánta Razón tiene AMALIA GRANATA. El derecho nuestro termina donde inicia a latir otra vida dentro nuestro, con todo el derecho del mundo a VIVIR!”

Luego, añadió: “Prevención ,adopción , y responsabilidad. No sólo por un embarazo no deseado también por las enfermedades que vienen por no cuidarse…”.

Ante la reacción en contra de una seguidora, la modelo continuó: “Pidamos por eso!! Matar es ir a lo más fácil y contra los mas inocentes indefensos… Ellos no piden venir al mundo!! Hay algo que se llama hacerse responsable de los actos. Pero no a la muerte de un indefenso”. ¿Vos qué pensás?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top