Ya Espectáculos

Fuerte

Wanda Nara vistió a su hijita como una mayor y en las redes la destrozaron

Cada movimiento que hace genera algún tipo de titular. Esta vez, quien quedó en el centro de las miradas a su corta edad es su hija Francesca.

Con solo tres años, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi acompañó a su mamá a la semana de la moda de Milán y su look generó una reacción impresionante de los seguidores de la mediática.

Wanda eligió un vestido para la menor que simulaba ser un atuendo muy inspirado en su ropa y las redes no la perdonaron por vestir a su hija como una adulta.

“La disfrazaste de señora grande” o “Le estás quemando la infancia”fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el estilo que llevó la pequeña Francesca. Otros dijeron que, al ser su madre,podía vestirla como quisiera y bancaron el estilo que adoptó la niña.

Esta no es la primera vez que Wanda es criticada por cómo viste o peina a sus hijas más chicas. Previamente, una foto de la propia Francesca con el pelo planchado y maquillada generó un revuelo similar. “Le arruinaste el cabello”, le escribieron. Además, la nena ya posó para una marca de trajes de baños en poses que fueron señaladas como poco apropiadas.

¿Es para tanto?

Wanda Nara y Francesca Icardi

Wanda Nara y Francesca Icardi

Wanda Nara y Francesca Icardi

Wanda Nara y Francesca Icardi

Wanda Nara y Francesca Icardi

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top