Ya Espectáculos

Bomba

¿Ya está? Jimena Barón estaría otra vez soltera

¿Duró poco? ¿No empezó? O… ¿Como todavía no hay nada serio se considera soltera? Esos son algunos de los interrogantes que hoy giran alrededor de la relación entre Jimena Barón y Rodrigo Romeroel actor que protagoniza la película de la vida de Rodrigo Bueno.

No solo fueron compañeros de elenco en el film sino que además viajaron juntos a Río de Janeiro y compartieron algunos días de amor en las playas brasileñas.

“Estoy intentando ser una persona normal”, aseguró Jimena sobre la relación y al explicar por qué no ocultó de la prensa este nuevo romance, pero en las últimas horas la artista compartió distintos posteos haciendo alusión a su soltería.

En Twitter publicó una divertida reflexión sobre su vida amorosa: “Como voy por la vida vs. como voy en el amor”, escribió junto a una foto con contrastaba un auto de alta gama con uno volcado.

Por otra parte, en Instagram Stories mostró lo que iba a almorzar en el día de ayer, asegurando que los domingos empieza su plan detox de la semana, pero lo sorprendente fue que ante un puñado de cebolla lanzó: “Y no tenés con quien chapar”.

¿Seguirá en carrera con el cordobés o ya quedó en el pasado? 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top