La Beriso tuvo su fiesta de fin de año con un show histórico

La banda de Rolo Sartorio tocó en River frente a más de 50 mil personas y tuvo a David Lebón, Los Decadentes y Víctor Heredia, entre otros, como invitados

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Las calles de Núñez pueden volverse muy calurosas en la tarde de un sábado de diciembre. En los alrededores del Monumental, una madre con una remera de La Beriso le moja el pelo a su niño de dos años para que no sufra las altas temperaturas. Acto seguido, lo toma entre sus brazos y encara hacia la entrada del recital con el pequeño, que apenas camina. Familias enteras se preparan para ingresar al estadio rojo y blanco. Los cochecitos se destacan en el campo, que parece colmado de un público unido. Todos comparten un sentimiento. Las banderas muestran las luchas que los unen y la banda las ratifica arriba del escenario. También hay remeras con el lema “Callejeros = inocentes”, que sobresalen.

 

Fueron más de 55 mil personas las que se congregaron para la presentación del sexto álbum de estudio, que ya es disco de oro. Risas de pobre, Legui y Amaneciste son los temas más aplaudidos de Pecado Capital (2016), y se mezclan con los clásicos en una noche en la que la energía siempre está muy arriba. “La música es más linda si se comparte. Y hoy es una noche de amigos”, cierra un feliz Rolo, acompañado por Santiago Morales, Pablo Ferradas, Javier Pandolfi, Emiliano Mansilla, Conde Kunga y Pablo Puntoriero. Una velada que ninguna de ellos podrá olvidar. Un sueño cumplido.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas