Raúl Lavié y Juan Rodó presentaron “Jekyll y Hyde”

¡El musical más aclamado de Broadway!

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Ayer martes 13 de Diciembre  en el Hotel Panamericano se realizó la presentación oficial de“Jekyll & Hyde”, el musical de Broadway que llega a la Argentina por primera vez con los protagonicos de Juan Rodó y Raúl Lavié. Los roles femeninos estarán interpretados por Melania Lenoir en el rol de Lucy y Eluney Zalazar que se pondrá en la piel de Emma.

El teatro Metropolitan Citi se prepara para recibir uno de los musicales más emblemáticos e indiscutidos de la historia del género con una producción deslumbrante de Daniel Vercelli, Julieta Kalik, Andrés Cipitria, Marcelo Lombardo y Jorge Lockett. A partir del 6 de enero y por quince únicas semanas se sumará una nueva propuesta musical a la cartelera porteña.

La producción argentina será dirigida por Sergio Lombardo y tendrá la dirección musical a cargo de Damián Mahler. Con coreografía de Mariano Botindari y dirección vocal de Juan Rodó.

En una apuesta que promete sorprender, “Jekyll & Hyde” se presentará a partir del 6 de enero con funciones de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, en el teatroMetropolitan Citi, ubicado en la Avenida Corrientes 1343.




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas