Ya Espectáculos

Fuerte

Ya son tres: Otra famosa actriz denunció a Fabián Gianola por acoso sexual

A principios de este mes, Fernanda Meneses reveló que, supuestamente, fue acosada sexualmente por Fabián Gianola, con quien trabajaba en “Hoy ganás vos”. Al poco tiempo, el actor recibió otra denuncia en su contra por parte de Mercedes Funes, quien había trabajado con él a la edad de 15 años.

Yo solo pido que se le crea a la mujeres, o por lo menos que se las escuche, que se interpele a los hombres y sean responsables de sus actos. A nosotras que no nos juzguen sobre lo que pudimos o no pudimos hacer, por qué no ahora o por qué después, por qué no te defendiste (…) Nos piden que seamos infalibles, superhéroes y somos mujeres heridas”, expresó indignada en dialogo con “Intrusos”.

Y, por sí había dudas de la situación, ahora hay una nueva denuncia. La actriz Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández, contó que vivió una experiencia similar. “Al ver que el mensaje de Mercedes Funes en Twitter y cómo trataron el tema, me di cuenta que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajan do con él”, comenzó Fabiola.

“Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra”, agregó. Luego le consultaron si el resto del elenco estaba al tanto de la situación. “No sé si mis compañeros lo percibieron porque no lo hablé con nadie pero creo que alguien se habrá dado cuenta”, respondió.

Resultado de imagen para fabiola yañez

Cuando me saludaba, siempre me abrazada. Él traspasaba la línea del compañero y amigo. Un día le hizo un chiste a alguien diciendo ‘ay no sabes que nosotros estamos saliendo’. Desde el primer momento tomó una confianza que yo nunca se la brindé. Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser, porque ya me lo habían dicho”.

Con respecto a la solución que encontró para enfrentarse al problema dijo: “Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento”.

Es muy difícil realizar una denuncia en la justicia por las pruebas, por eso siempre queda en una denuncia mediática. Lo peor es para uno que debe exponerse a contar lo que pasó, incluso uno puede perder oportunidades por salir a contar situaciones así, porque quedás como la conflictiva. La única perjudicada acá soy yo“, analizó.

Resultado de imagen para fabiola yañez fabian gianola

“No volvería a trabajar con él”, señaló. Y cerró: “Uno puede perder oportunidades por salir a contar situaciones así, porque quedás como la conflictiva. La única perjudicada acá soy yo”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top