Ya Espectáculos

Escándalo

Yanina Latorre sigue generando odio, ahora Bertona y Sol Perez la atendieron

Sol Pérez y Fernando Bertona salieron airosos del Cha Cha Pop, un ritmo que está complicando a varios participantes del Bailando y que dejará a dos eliminados. “Yanina Latorre te hizo una devolución muy rara. Dijo que abusás demasiado de la cola, que no era necesario que esté tan expuesta en la coreografía”, le comentó Momi Giardina a la Chica del clima de TyC Sports, en La previa del show (Ciudad Magazine).

“Será porque Sol tiene algo que mostrar”, se metió en el barro Bertona. “¡Epa! ¿Yanina no tiene nada que mostrar?”, le preguntó Nara Ferragut. “Creo que no. Me parece bien que Sol muestre su cola, su lomo”, comentó el bailarín.

“¿A vos te molestó, Sol?”, quiso saber Paula Varela. “Si hay algo que no me molesta y no me va a doler nunca es que se metan con mi cuerpo. Soy feliz, tengo 24 años y estoy en la pista de Showmatch. Si ella se quiere mostrar, yo no me voy a meter, no me gusta fijarme en el resto”, respondió la rubia.

Finalmente, cuando le consultaron por qué pensaba que la panelista de LAM había hecho esa crítica, señaló: “Ella me divierte, no es un personaje que me genere ganas de pelearle. Me parece que tiene esos comentarios de nenita de cinco años como ‘a mí me aburre tu previa’ o ‘vos hiciste eso y yo hice lo otro’. Basta chicos, quinto grado ya fue”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top