Ya Espectáculos

Fuerte

Carolina Ardohain confesó el motivo real de su alejamiento de Pampita Online

La salida inesperada de Carolina Pampita Ardohain de su programa generó un fuerte revuelo en el ciclo.

Ya con el fin de la conducción de la modelo, Pampita Online abandonó el aire y continuó con un equipo renovado a cargo de la conducción de Luis Piñeyro y Sol Pérez por KZO.

Luego de los turbulentos días que le tocaron vivir a Pampita tras esta decisión, finalmente decidió romper el silencio y contar qué le llevó a tomar la determinciónde dejar ese lugar atrás.

Era una remada todos los días. Como la de Jey Mammon teníamos día por medio”, expresó sincera en una nota con el programa televisivo “Hay que ver”.

“Me quedaron hermosos recuerdos porque es un programa que hice con mucho amor más de un año. Que lo creamos de cero, donde trabajé con amigas, disfruté de hacer un programa propio”, remarcó luego en la nota.

Sin embargo, lejos de esquivar la situación, Pampita reconoció: La experiencia al aire la verdad que me superó. En ciertos momentos se me fue de las manos. Se me iban invitados enojados, situaciones súper complicadas y yo era nueva. Fue una experiencia, estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó”.

¡Todo clarísimo!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top