Ya Espectáculos

Tensión total

“¿Nosotros qué culpa tenemos?”: La furia de Flor Peña tras la cancelación de su obra

Anoche, varias personas se vieron afectadas por un corte de luz en plena calle Corrientes, pero la peor parte se la llevaron los amantes del teatro.

Los espectadores ya se encontraban en sus butacas cuando se produjo el apagón que llevó a la cancelación de las obras que se presentaban en la sala del Multiteatro Comafi, Apolo, Lola Membridez y Metropolitan Sura, entre otros.

El show de Roberto Moldavsky, Los Midachi, Los vecinos de arriba, ¿Quién le teme a Walter? y otras obras tuvieron que ser suspendidas.

Carlos Rottemberg, Pablo Kompel, los Spadone y otros empresarios y responsables de las salas se fueron comunicando para unirse en el operativo de urgencia para evacuar a la audiencia. No hubo caos durante el desalojo, pero la bronca por las cancelaciones resonaron en las redes sociales.

Florencia Peña fue una de las actrices que más mostró su indignación a través de sus redes. En su cuenta de Twitter publicó varios tuits mostrando la situación en el camarín y su opinión sobre el problema.

Además, protagonizó varios cruces con usuarios que reclamaban la entrada o discutían sobre la veracidad del corte.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top